Boletín 50

Suscribirse · Ver boletines anteriores Nº. 50 · 18 de Abril de 2013

Rendición de cuentas a los donantes

18 de Abril de 2013.

En este Newsletter encotrarás toda la información sobre la nueva edición del diploma de especialización en fundraising en Barcelona y sobre el próximo Webinar organizado por la EFA y además podrás consultar el dossier que hemos preparado sobre la rendición de cuentas a los donantes instucionales.
Recuerda que puedes estar al tanto de todas nuestras novedades visitando nuestra Web o en nuestras Redes Sociales y nuestra sección de empleo.

EN ESTE MES DESTACAMOS

Rendición de cuentas a los donantes

18 de Abril de 2013.

La obtención de una donación de una institución (organismo público, fundación, empresa u otra) no marca el fin de la relación de ella. Al contrario, esa aportación es el principio de una relación que puede conducir a nuevas y mayores contribuciones. La satisfacción del donante decidirá que sea la primera, no la última, aportación. Las claves son atender sus intereses, tratarlo con respeto y rendir cuentas de forma adecuada. Este informe proporciona ideas sobre este último aspecto de la relación: la comunicación de las actividades y de los logros de la organización.

Webinar: CEE Fundraising Associations Progress

18 de Abril de 2013.

La Asociación Europea de Fundraising, de la que forma parte la AEFr, organiza el próximo día 30 de Abril un seminario online gratuito sobre los avances en fundraising que están haciendo las organizaciones Europeas. Los asociados de la AEFr interesados en asistir al Webinar pueden ponerse en contacto con nosotros en info@aefundraising.org

Nuevo diploma de especialización en fundraising en Barcelona

18 de Abril de 2013.

La AEFR organiza, en colaboración con la Fundación Pere Tarrés, la primera edición del curso de Especialización Universitaria en Fundraising. Con una programación totalmente actualizada y con un enfoque práctico, el curso combina sesiones presenciales con formación a distancia para facilitar a los alumnos la participación en el curso. Puedes informarte sobre el programa y las fechas de matriculación aquí.

NOTICIAS

“Sin ánimo de lucro” significa “plenamente comprometidos con la sociedad”. · 17/Abr/2013
Una X puede mejorar la vida de muchas personas, ¡Acuérdate de marcarla en tu declaración!. · 09/Abr/2013
TED Talk: The way we think about charity is dead wrong. · 08/Abr/2013
#FoodshareFilter el filtro solidario de Manos Unidas. · 18/Abr/2013

DOCUMENTOS

© AEFundraising, 2010 C/ Santander 3, bajo. 28003 Madrid - Teléfono: 91 535 93 07 - info@aefundraising.org

Un boletín de socialCo