Boletín 52

Suscribirse · Ver boletines anteriores Nº. 52 · 05 de Junio de 2013

La AEFr lanza el SMS Solidario

05 de Junio de 2013.

En este Newsletter encotrarás toda la información sobre el SMS Solidario que acaba de lanzar la AEFr y podrás descargar el dossier sobre la importancia del agradecimiento en la fidelización de donantes. Además puedes informarte sobre la nueva edición de los premios corresponsables.

Recuerda que puedes estar al tanto de todas nuestras novedades visitando nuestra Web o en nuestras Redes Sociales y nuestra sección de empleo.

EN ESTE MES DESTACAMOS

Nace el SMS Solidario

05 de Junio de 2013.

La Asociación Española de Fundraising-AEFr, con la colaboración de las principales operadoras de telefonía móvil de España y Altiria, pone en marcha la iniciativa “SMS solidario”. Se trata de una iniciativa pionera, disponible para las organizaciones pertenecientes a la AEFr. El SMS solidario supone un paso más en la captación de fondos que facilita a los usuarios de telefonía móvil poder realizar microdonaciones en cualquier momento.

El agradecimiento en la fidelización de donantes

05 de Junio de 2013.

El mensaje de agradecimiento a un donante es una pieza muy importante del proceso de fidelización. A menudo se le presta poca atención porque se ve como el último paso que hay que dar una vez que se ha conseguido una donación. Sin embargo, hay que verlo como el primer paso para la siguiente donación, como la piedra angular en la construcción de una relación de fidelidad en el caso de que la persona o institución se haya comprometido a aportar con regularidad. En este informe explicamos cómo elaborar un buen mensaje de agradecimiento.

Abierta la inscripción para los IV Premios Corresponsables en España y Latinoamérica

05 de Junio de 2013.

Tras el éxito obtenido en sus tres primeras ediciones, la Fundación Corresponsables, impulsada por la editorial MediaResponsable, lanza los IV Premios Corresponsables en España y Latinoamérica, que en esta edición desea que tengan un marcado carácter internacional. Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país de Latinoamérica y España y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad en cuatro categorías: Grandes Empresas, Pymes, Administraciones y Empresas Públicas y Entidades No Lucrativas.

NOTICIAS

Mecenas del siglo XXI. · 03/Jun/2013
Muchas entidades se unen a la campaña Somos. · 24/May/2013

DOCUMENTOS

© AEFundraising, 2010 C/ Santander 3, bajo. 28003 Madrid - Teléfono: 91 535 93 07 - info@aefundraising.org

Un boletín de socialCo