Boletín 62

Suscribirse · Ver boletines anteriores Nº. 62 · 16 de Enero de 2014

Comienza 2014 pensando en fundraising

03 de Diciembre de 2013.

En el primer boletín del año encontrarás información sobre las nuevas ediciones de nuestros cursos de especialista en fundraising, tanto en Barcelona como en Madrid, además infórmate sobre nuevos eventos de Networking y descarga la guía de Formación en Sensibilización para Voluntariado de Vives Proyecto.

Recuerda que puedes estar al tanto de todas nuestras novedades visitando nuestra Web o en nuestras Redes Sociales.

EN ESTE MES DESTACAMOS

Diplomatura Técnico en Fundraising - Universidad Complutense de Madrid

16 de Enero de 2014.

Ya está abierto el período de matriculación para la segunda edición de la Diplomatura Universitaria de Técnico en Fundraising. La edición de 2013 finalizó con gran acogida y éxito entre los alumnos del curso. Un completo programa de 80 horas de duración y que incluye la posibilidad de realizar prácticas en el sector. Infórmate aquí

Postgrado en Captación de Fondos IL3 - Universitat de Barcelona

16 de Enero de 2014.

En los últimos años, el sector no lucrativo ha experimentado un gran crecimiento y profesionalización, consolidándose como un claro generador de empleo. El Postgrado en Captación de Fondos (Fundraising) del IL3-UB es una formación eminentemente práctica donde aprenderás una base teórica a partir de la resolución de retos, tanto individuales como colectivos, basados en la realidad profesional. Haz clic aquí para más información

Presentación Sinergia CRM en Bilbao

16 de Enero de 2014.

La Asociación sinergiaTIC arranca el año con una nueva presentación de la herramienta sinergiaCRM; tras diversas sesiones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Santiago, el próximo 6 de febrero, jueves, organiza una sesión en Bilbao abierta a cualquier entidad que desee participar. Haz clic aquí para más información.

Guía: Formación para la sensibilización en voluntariado

16 de Enero de 2014.

Esta publicación busca ser un sencillo y didáctico manual, cuyo objetivo es cubrir las necesidades tanto de organizaciones sociales como de sus voluntarios, facilitando a las personas responsables de coordinar o formar a los grupos de voluntarios que se ocupen de sensibilizar, la puesta en marcha de itinerarios formativos creativos y dinámicos, que conjuguen la innovación con la participación, para poder lograr cambios sociales.  

NOTICIAS

Sí, necesitas una estrategia de contenidos. Por dónde empezar. · 13/Ene/2014
20 consejos para desactivar una “bomba” en las redes sociales. · 14/Ene/2014

DOCUMENTOS

Guía: Formación para sensibilización del voluntariado

© AEFundraising, 2010 C/ Santander 3, bajo. 28003 Madrid - Teléfono: 91 535 93 07 - info@aefundraising.org

Un boletín de socialCo