Madrid acogerá la primera edición para el Sur de Europa de CiviCon, el encuentro internacional de CiviCRM

[19 de Mayo de 2015] CiviCon, el mayor encuentro de carácter internacional de usuarios, desarrolladores, implementadores y entusiastas de la plataforma CiviCRM, elige Madrid como sede para acoger la primera edición de CiviCon Sur de Europa 2015 el próximo 28 de mayo en International Lab, precedido por una sesión de formación ofrecida por iXiam el día 27 en la Universidad Autónoma de Madrid.

Publicado por: CiviCRM

CiviCRM es una plataforma online y de código abierto orientada a la gestión en Organizaciones sin ánimo de lucro y del Tercer Sector, por lo que permite la administración de contactos, donativos o cuotas, envío de emails a listas, gestión de eventos, creación de campañas, petición de firmas, etcétera. Integrado con la web, cualquier usuario con conocimientos medios puede gestionar su uso.

 

Ixiam Global Solutions, compañía española integradora, desarrolladora y activa participante en la comunidad de CiviCRM, colabora activamente en la organización en representación de CiviCRM de esta edición gratuita de CiviCon con el objetivo de promover la comunidad de CiviCRM en el Sur de Europa y que el encuentro se convierta en una cita ineludible para compartir conocimiento y experiencias sobre la herramienta.

La conferencia se celebra en paralelo a la edición de Amsterdam CiviCon NW Europe y presentará sesiones orientadas a los diferentes tipos de audiencia, desde casos de uso reales hasta sesiones 'How to' avanzadas, cubriéndose todo tipo de temas para cualquier tamaño de organización.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de plantear posibles dudas y recibir consejos personalizados en la zona 'Resuelve tus dudas' por parte del equipo de consultores expertos de iXiam. Para ello, se puede solicitar cita previa a través del email info@ixiam.com.

Cabe recordar que la convocatoria de envío de propuestas está abierta, por lo que se anima a los interesados a proponer sesiones.

Jornada de formación previa a CiviCon

El día 27 de mayo tendrá lugar una sesión intensiva de formación sobre CiviCRM para usuarios, administradores y desarrolladores que conozcan y trabajen con la plataforma o tienen previsto usarla a futuro. La formación será ofrecida por iXiam en las instalaciones del Campus de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y tiene un coste de 220 euros.

El objetivo de la sesión es que el alumno conozca cómo funciona la comunidad de CiviCRM y cómo encontrar información y soporte; aprenda a utilizar CiviCRM como herramienta de gestión diaria; sea capaz de instalar y configurar CiviCRM y conozca la diferencia de los diferentes módulos de CiviCRM y cómo interactúan entre sí.

Debido a la alta concentración de contenido, se plantea una dinámica sin ejercicios para los usuarios y en sesiones de 30 minutos y 60 minutos para la organización de datos.

Más información y registro en https://madrid2015.civicrm.org/

Volver a actualidad