Premio “extraordinario 2016” de Asegurados Solidarios

[ 2 de Noviembre de 2016] Si eres una ONG, legalmente constituida a nivel nacional o internacional, tienes más de 6 meses de actividad, puedes presentar tu proyecto.

Publicado por: Asegurados Solidarios

El periodo para poder presentar un proyecto solidario al Premio “extraordinario 2016” de Asegurados Solidarios está abierto hasta el 25 de noviembre de 2016.

Con este premio tenemos el objetivo de apoyar a un proyecto que deberá consistir en una actividad que beneficie a personas que formen parte de un colectivo en riesgo de exclusión (personas mayores, niñas y niñas y adolescentes) o con discapacidad, que ayuden a personas enfermas o que favorezca la protección del medioambiente. Entre los principales requisitos que debe reunir el proyecto para poder ser seleccionado es que se desarrolle en España y que se realice entre octubre de 2016 y diciembre de 2017. De todos los proyectos que nos lleguen sólo 1 será premiado. La dotación económica será de 1.000 euros.

¿Tienes un proyecto? Preséntalo!

Para poder presentar una candidatura es requisito indispensable ser una entidad constituida e inscrita en el registro correspondiente como, por ejemplo, Asociación, Fundación, Organización o Empresa Social y con sede en España. Si cumples con esta exigencia y tu proyecto está destinado a beneficiar a personas que formen parte de un colectivo en riesgo de exclusión o con discapacidad, que ayuden a personas enfermas o que favorezca la protección del medioambiente ¿a qué esperas para participar?

¿Cómo se debe presentar la candidatura?

Ahora te toca preparar tu solicitud. Debes rellenar la solicitud, describir brevemente en que se empleara el premio y quienes serán los beneficiarios e incluir una imagen representativa del proyecto. El día 25 de noviembre colgaremos los proyectos en una landingpage para que podáis compartir en Facebook y Twitter de vuestra organización, ya que valoraremos positivamente la implicación de la entidad en difusión de vuestro proyecto.

La resolución de la convocatoria se hará pública a partir del 23 de diciembre de 2016. Os mantendremos informados mediante redes sociales, síguenos!, apartado “consultas” de nuestra web y a través de newsletter ¡Contamos con vuestra entidad!

Si eres una ONG, legalmente constituida a nivel nacional o internacional, tienes más de 6 meses de actividad, puedes presentar tu proyecto, de manera sencilla, rellenando el siguiente formulario:

https://script.google.com/a/macros/aefundraising.org/s/AKfycbzW5WM-tG88nr9iMFbhPrnkUMhvBqXeBIQVHi4C_9gRFxfRC0k5/exec




Volver a actualidad