1ª Sesión: Iniciación a la Captación de Fondos + Fiscalidad .Curso exclusivo para Entidades de discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido

  • Fecha de inicio: 11 de Mayo de 2016
  • Fecha de finalización: 11 de Mayo de 2016
  • Lugar: Edificio GMP Iberia. Calle Orense 34
  • Horario: 9.00 - 18.00
  • Precio Sesión: 30 euros

La AEFundraising, en colaboración con Plena Inclusión Madrid y la Fundación GMP ponen en marcha las jornadas "Planificación, Fundraising y Comunicación 2016" para entidades no lucrativas que trabajen para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido (DCA).

Esta sesión estará dividida en dos talleres. El primero será una introducción para que las organizaciones puedan integrar la captación de fondos de una forma efectiva. Se aportará una perspectiva global de la captación de fondos a los asistentes, se mostrará a los alumnos las posibilidades que existen dentro del fundraising y que les pueden servir de orientación para la elaboración de un plan de captación de fondos en el futuro.
Por la tarde contaremos con la presencia de los expertos legales de Garrigues que hablarán de las particularidades de la fiscalidad del Fundraising así como sobre cómo se debe aplicar la Ley de Protección de Datos en la captación de fondos.

PONENTE - Mañana

Fernando Morón

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con casi 20 años de experiencia en gestión y coordinación de relaciones con empresas para Organizaciones No Gubernamentales, tanto en su vertiente económica de recaudación de fondos para financiación de proyectos, patrocinio de eventos o fondos generales, como en otras diferentes modalidades de acuerdos destinados a la cesión de bienes y servicios, voluntariado corporativo, cesión de conocimiento, etc.. Especialista en desarrollo de programas de Acción Social, Responsabilidad Social Corporativa y Marketing con Causa. Entidades en las que ha desarrollado su labor: Ayuda En Acción, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Corresponsables y Fundación Secretariado Gitano. En la actualidad es Director Gerente de la Asociación Española de Fundraising.

PONENTES - Tarde

Gonzalo Rincón
Es Licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Entró a formar parte del Despacho de Abogados de Garrigues en el año 2003. Desde esta fecha ha asesorado a numerosas multinacionales en temas fiscales de muy diversa índole. Experto en fiscalidad de sociedades inmobiliarias y entidades sin fines lucrativos y beneficiarias del mecenazgo.

Francisco Triviño
Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Asociado del departamento de Derecho Tributario de Garrigues con más de cinco años de experiencia en el asesoramiento fiscal a entidades y grupos multinacionales de diversos sectores. Especialista en la fiscalidad de las operaciones societarias y de las entidades sin fines lucrativos

Inscripciones

           
Compra aquí tus entradas
ticketea

Volver a formación